Bitácora de una aprendiz profetuber .·. Fin del curso #profetubers

¡Hola!

Para finalizar el curso, se nos pide hacer una presentación digital con el balance del mismo, mediante la técnica 3×1. He decidido probar con una herramienta nueva, en este caso «Canvas». Os dejo aquí mi presentación. ¡Espero que os guste!

Pero además, os quiero contar mis impresiones sobre el curso. Lo cierto, es que no he podido seguir el curso de una forma continúa por unos imprevistos personales que me surgieron; sin embargo, la estructuración y organización del curso, así como su flexibilidad, me dieron la oportunidad de realizarlo sin problema alguno.

La idea que yo tenía del curso y los aprendizajes que he adquirido se han adaptado a la idea inicial que tenía del mismo. He de decir que el profesor Ezequiel García Navarro (@ezequielgn), ha sido una buena compañía en esta travesía, respondiendo con rapidez y animándome durante el proceso. Es un curso que recomiendo sin duda alguna a mis compañeros/as de profesión.

He aprendido mucho sobre el video educativo, sobre herramientas de alojamiento, difusión y edición de vídeos; pero también, muchas otras que desconocía y que tienen un gran potencial en el campo educativo.

He sido una singlatura preciosa, que hoy llega a su fin… Sin embargo, me deja con ésta linda bitácora, que seguiré utilizando en mi aprendizaje como profetuber, este curso sólo ha sido el comienzo de muchas aventuras que están por venir.

¡Hasta pronto!

Arr!

gabriela ts

Maestra de educación especial con Experto Universitario en el Uso de las TIC para la Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria.