Bitácora de una aprendiz DUA .·. Me presento a la tripulación

¡Hola a todos!


Esta es mi tercera travesía a través de los cruceros de formación que el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del profesorado) ofrece a los profesores y maestros. Mi primer viaje fue con el barco llamado: <<De espectadores a creadores. El fenómeno Profetubers en Educación>>; a cargo del capitán Ezequiel García Navarro (@ezequielgn). Si os enteráis de que anda buscando tripulación, no dudéis en apuntaos a su aventura, pues estoy segura de que os encantará el viaje tanto como a mí.

Mi segundo viaje fue con el barco <<Creación de Recursos Educativos Abiertos  (REA) para la Enseñanza>>; a cargo de la capitana Berta Martinez Perez (@bertamares). Al principio fue un viaje lleno de emociones y aprendizajes; pero durante la tercera misión naufragué en el Mar de la Vida Misma y me fue imposible regresar al mismo, ni siquiera para despedirme. Pero la vida de una marinera es larga (¿o era corta?) y estoy segura de que me reencontraré con ese navío nuevamente.

En estos momentos me encuentro en el barco llamado: <<Diseño Universal de Aprendizaje>>; a cargo del capitán Aarón Bernárdez Pérez. Y nos han pedido que nos presentemos a la tripulación a través de un producto digital en el que incluyamos al menos lo siguiente:

  • características personales que te gustaría que los demás supieran de ti.
  • actividades que no dejarías de hacer por nada del mundo.
  • 1 razón por la que te dedicas al mundo educativo.

Para esta misión he elegido nuevamente la aplicación web Genial.ly y además la app Bitmoji. ¡Espero que os guste!

Me despido hasta la próxima aventura.

Gabriela. Arrr!

gabriela ts

Maestra de educación especial con Experto Universitario en el Uso de las TIC para la Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria.