¡Hola a todos! Os dejo con unas fotografías que realicé en un área recreativa de Tenteniguada un día de febrero que salimos con la familia de mi marido a comernos un bocadillo al aire libre.
Para los que no lo sepáis, Tenteniguada es un pueblo del interior de la isla de Gran Canaria. Tenteniguada está situado en una caldera (valle de origen volcánico) a 800 metros de altitud, es por esto por el que es un pueblo de medianías de clima subtropical, con veranos que suelen ser calurosos e inviernos suaves y poco lluviosos. De paisaje verde cuando llueve con numerosísimos árboles, tales como el almendrero, el ciruelero, el guindero, el castañero, y plantas como las retamas, tuneras, pitas y otras plantas autóctonas más que se dan por esta zona. Tenteniguada tiene un barranco que lo atraviesa y que desemboca en Telde pasando por Valsequillo.
Fantastico, me gusta tu estilo, pero no estaría mal que las fotos fueran un poco más grandes para poder disfrutarlas más. Besos
¡Hola, Samuel!
Gracias por tu comentario.
He cambiado el tamaño de las fotos como me pedías, han pasado de 640×480 a 800×600, espero que así las disfrutéis mucho más.
Saludos,
Gabriela
Me encantan las fotos. Me encanta el tema de la naturaleza muerta y este tipo de fotos de árboles y troncos me evocan una sensación de desarraigo y soledad que me emociona.
Me parecen de gran calidad técnica y son de gran contenido emocional para mí.
No conozco el sitio, pero sí reconozco que es un trabajo muy bien hecho.
Felicidades.
Muchas gracias Paco.